Marketing Viral














Reconocida como una nueva tendencia de marketing que va de la mano con la tecnologias de la informacion, por ende se obtiene reduccion de costos  y se logra llegar a mas individuos, los cuales en su mayoria seran posteriores clientes dependiendo de la necesidad a satisfacer que posean.


Al hacer uso de esta estrategia actual, usted debe elegir las herrramientas adecuadas para llegar a su segmento objetivo, asi mismo ha de tener presente que la clave del exito de esta se basa en la marca y el mensaje( idea), ya que no cualquier marca es viral ( a mayor reconocimiento e interes por parte de individuos, mayor nivel viral), y no todos los mensajes poseen un alto nivel infeccioso en la sociedad,  porque no todos logran involucrar a mas y mas personas, y son comerciales, interesantes y creibles frente a una sociedad con diversidad de perspectivas e ideales.



Juanjo Rodriguez. El verdadero marketing global. http://bajolalinea.duplexmarketing.com/uploaded_images/Duplex-El_verdadero_marketing_viral.pdf

1 comentario:

  1. hola, las difiniciones ya las sustentaron, esta parte era una reflexión crítica desde los negocios internacionales

    ResponderEliminar